Menu

Scanner Launch x431 Diangun III

scanner-multimarcas-launch-x431-diagun-iii

X-431Diagun III Equipo pequeño y compacto para su fácil transporte, pero con una gran pantalla táctil a color.

Está preparado para diagnosticar los sistemas de última generación con un único conector OBD.

La comunicación con el vehículo puede ser con cable o por Bluetooth, siendo su ritmo de trabajo más rápido que otros equipos de diagnosis.

Dispone de las marcas de vehículos más importantes, europeas, asiáticas y americanas, junto con todo el potencial del software en el diagnostico automotriz.

Leer más ...

Scanner Original GM Tech II

Scanner Automotriz para Vehiculos Chevrolet GM con aplicaciones Norte Americanas Sudamericanas.

32

Aplicaciones de otros orígenes (Opel Brasil, Suzuki Isuzu)
¡Trabaje a nivel de concesionario CHEVROLET GM, adquiriendo un TECH II ORIGINAL ACTUALIZADO AL 2012 EN ESPAÑOL!

Este es el Scanner Original de los Concesionarios y/o Dealers / Agencias Chevrolet General Motors, Suzuki, Isuzu Saab. El software de este equipo cubre vehículos GM desde 1992.

Leer más ...

Scanner X-431 MASTER LAUNCH

19

El tradicional equipo MULTIMARCAS, que satisface las necesidades de talleres de servicio que se interesan en generar un recibo impreso del diagnostico realizado. Posee una pantalla LCD, Touch Screen, monocromática de alta definición y con iluminación de fondo, incluye una IMPRESORA térmica para generación de reportes con datos del taller. Cuenta con una tarjeta de memoria CF-CARD de 512Mb. Enfocado a talleres expertos en el diagnóstico automotriz.

Leer más ...

Scanner Multimarca LAUNCH DIAGUN X-431

17

El equipo mas vendido en el mercado latinoamericano. Enfocado a talleres expertos en el diagnóstico automotriz. El DIAGUN es un equipo ultra portátil y liviano con un alcance inalámbrico de 25 metros.Su procesador de gran velocidad (400 MHz) es capaz de realizar el diagnóstico en dos vehículos al mismo tiempo. Posee una pantalla LCD, Touch Screen, a colores de alta definición y y con iluminación de fondo. Cuenta con una tarjeta de memoria MICRO-SD de 1GB y puerto USB para conectividad con impresoras y computadoras.

Leer más ...

Lector de Códigos Avanzado CREADER VI+ Launch

23

Decodificadores que cumplen funciones específicas y cubren necesidades en áreas previas al uso de un escáner o donde las funcionalidades avanzadas del escáner no son requeridas o como una previa inversión antes que el escáner. Ideal para el pequeño garaje, los propietarios de áreas de servicios a automóviles (lavaderos, servicios de llantas, cambio de aceites). Es un producto de diagnóstico fácil de usar, precios bajos y muy populares.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS